Calendario

Noviembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Avr 2017> >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Anuncio de los artículos posteados el: 01/01/2001

Eficiencia Energetica Aire Acondicionado Bgh

?En Bici De Madrid A Santiago (7



Entonces, necesita a Tecnicos Hogar, nuestro servicio tecnico de reparación de electrodomésticos, que opera en Madrid y en las localidades próximas. En muchas ocasiones los síntomas de avería de una electrodomesticos pueden ser motivados por averías diferentes, por eso es necesario que un servicio técnico diagnostique correctamente su avería. Somos una empresa de reparación de Electrodomésticos y disponemos de los medios necesarios para atender su solicitud de una manera rápida y eficaz, y profesional. En la reparacion de Electrodomésticos en Madrid y pueblos, contamos con el servicio técnico especializado y adecuado para solucionar su problema. Al ser un electrodoméstico imprescindible, si necesitas una reparación efectiva y rápida, ATEM es la mejor elección. Antes de poner en marcha el lavavajillas asegúrese de que las aspas pueden girar libremente.




Ayudarte es nuestra primera meta, la segunda es ofrecerte un servicio de reparación de electrodomésticos en Madrid con la mejor calidad, cuando hacemos un intercambio de servicios estamos generando un cambio colectivo lleno de sustentabilidad dentro de una misma comunidad en donde todos se ayudan de diferentes formas para ayudar a los nuestros, apoya el cambio y se parte de nuestro equipo por un mundo más eficiente.








Hombreeee, mis amigos de la renault de la calle Alcalá.Jure que nunca mas en la vida pasaría por allí y que si tenia oportunidad les iba a dar la fama que se chapuzas y de los quereis ahorrar en disgustos ni se os ocurra dejar allí vuestro coche. Que es el Servicio Oficial de TODAS LAS MARCAS y es el verdadero especialista y representante del fabricante para la reparación de todo tipo de electrodomésticos, lavadoras, secadoras, centros de lavado, refrigeradoras, termas, microondas, aire acondicionado etc.



Nuestro mayor compromiso es realizar una efectiva reparación de electrodomésticos, estamos en Madrid y brindamos cobertura a todos los municipios de la Comunidad de Madrid, queremos satisfacerle con nuestro servicio de asistencia técnica, solventar su necesidad y poder ayudarle con una mejor calidad de vida a partir de la reutilización de sus electrodomésticos.



Acto seguido le cambia el fluorescente y el cebador en menos de 5 minutos; y, de inmediato, le presenta la factura-presupuesto por un importe de 157,30 ?, cuyo desglose es el siguiente: 1 tubo fluorescente 3,50 ?; 1 cebador 1,10 ?; disposición de servicio y desplazamiento 19,00 ?; mano de obra 75;00 ?; hora solicitada servicio de urgencia 37,00 ?; más el IVA 21,70 ?. Al protestarle mi tía, le responde que ella ha firmado la conformidad del presupuesto.



Con más de 20 años trabajando en el sector de la reparación de electrodomésticos, y más de 10 con la marca Saivod, nuestro equipo técnico es uno de los más altamente cualificados en todo Madrid. Con unas grandes unidades móviles equipadas con todas las herramientas y tecnología necesarias, nuestros técnicos realizan reparaciones de todo tipo de electrodomésticos en menos de 24 horas. Nuestro objetivo primordial es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, para que vuelvan a utilizar sus electrodomésticos cuanto antes. Con su tecnología, se ha convertido en una de las marcas más vendidas en nuestro país.



Disponemos de técnicos altamente cualificados en la reparación de Calderasde la marca Vaillant, nuestra empresa cuenta con mas de 35 tecnicos para la reparacion de cualquier averia que pueda presentar su Calderas en Alcorcon. Llámenos a nuestra centralita de atención al cliente y nos desplazamos a su domicilio para efectuar la reparacion de su Calderas ya que trabajamos en Aranjuez. Servicio técnico Heatline de reparación de cualquier avería de Calderas cualquier electrodoméstico Heatline en Arganda. Servicio técnico Heatline en Cervello reparacion de cualquier tipo de Calderas avería, servicio 24 horas.



Somos el servicio técnico ideal para tu lavavajillas, tu frigorífico, tu lavadora, tu secadora, tu cocina, tu horno, tu microondas tu vitrocerámica, con la eficiencia y la calidad de una empresa con más de 21 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio y la mejor asistencia técnica de reparación de electrodomésticos Ariston en toda España. Si buscas profesionales en la reparación de frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, secadoras, cocinas, hornos, microondas y vitrocerámicas de la marca Ariston en cualquier punto de España, ponte en contacto con nuestro Servicio de Asistencia Técnica Ariston a través del teléfono: 902 500 169.



Somos el servicio técnico ideal para tu lavavajillas, tu frigorífico, tu lavadora, tu secadora, tu cocina, tu horno, tu microondas tu vitrocerámica, con la eficiencia y la calidad de una empresa con más de 24 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio y la mejor asistencia técnica de reparación de electrodomésticos Ariston en toda España. Servicio Técnico Ariston Dénia, pone a su disposición un equipo de asistencia técnica para la reparación de cualquier tipo de electrodomestico de la marca.



Me ha llamado la atención encontrar estos comentarios porque a mi, me vinieron a reparar, un técnico que, además de hacer su trabajo perfectamente, era un cachondo y me reí muchísimo. Yo creo que hay que medir las cosas que se dicen, dejar de destruir simplemente porque las cosas no nos vayan bien , por qué no, se haya cometido un error lógico y normal de un trabajador en concreto de una empresa en concreto. Además ponen como excusa que desconfían de que cierres la reparación con ellos, como les pasa a veces, según ellos, con otros clientes, y por esto el adelanto de dinero? ¡Vaya tela!
20 Mayo 2016

Servicio Tecnico Madrid Lg





?Servicio Tecnico Oficial Madrid



El paso del tiempo, las inclemencias del tiempo, el uso del aparato..., son factores que alteran el buen funcionamiento de su aparato de aire acondicionado Daikin. Servicio Técnico Aire Acondicionado Daikin Tarragona,Servicio Técnico Aire Acondicionado Split Daikin Tarragona, Servicio Técnico Aire Acondicionado por Split Daikin Tarragona,Servicio Técnico Aire Acondicionado Conductos Daikin Tarragona, Servicio Técnico Aire Acondicionado por Conductos Daikin Tarragona. Instalamos y reparamos cualquier tipo de aparato de. Asistencia tecnica para la reparacion de Aire Acondicionado General Aire en Madrid Servicio Tecnico Aire Acondicionado General Aire. Ley Organica de Proteccion de Datos SAT Servicio Tecnico y Reparacion de Aire Acondicionado, split y sistemas de climatizacion en MADRID Reparacion el Mismo.



Usa las horas con electricidad más barata intenta no tener puesto el aire acondicionado más tiempo de lo necesario. Si abres las persianas de las habitaciones con sombra y en las que haga más fresco y cierras las que den al sol obtendrás una fuente de frescor gratuita. Quedarnos sin aire acondicionado en el peor momento posible es algo bastante habitual, sobre todo si nuestro aparato ya es algo antiguo. Mejor que tengas tu aparato de aire acondicionado a punto y revisado para que todo vaya como la seda en el periodo en el que más lo necesitarás.



Resulta de vital importancia considerar en todo momento que los exámenes complementarios no pueden retrasar el inicio del tratamiento, éstos nos ayudan al diagnóstico etiológico. Si desde el primer momento el paciente no responde a las medidas iniciales de forma favorable y se asocia al EPCA alguna de las complicaciones siguientes, TRASLADAR al servicio de URGENCIA, ya que requiere ingreso en una unidad de cuidados intensivos y ser tratado por personal experto. Elevación de la presión arterial, acompañada de alteraciones en órganos diana, que comprometen la vida del paciente de modo inminente.



INFORMACION: Se busca docente de música, coro y rondalla para la zona sur de Madrid (Pinto, Valdemoro, Fuenlabrada, Parla), requisito indispensable tener titulación experiencia acreditada. INFORMACION: Se busca arquitecto con experiencia en obra y nivel alto de francés para ejecución de edificio de 17 viviendas en Hendaya. INFORMACION: Se precisa incorporar un/a técnico en medición para importante empresa ubicada en Baix Penedes. INFORMACION: Se precisa fontaneros autonomos para zona de Ciudad Real, expertos en Fontaneria para empresa de reparaciones.



Llamando al 902 808 433 le garantizamos una reparación de su aparato de aire acondicionado LG el mismo día de su llamada. Uno de nuestros operadores atenderá la llamada, la registrará y enviará un técnico gratuitamente hasta su domicilio para solventar la avería. Nuestros técnicos tienen los conocimientos suficientes para reparar cualquier avería en aparatos de aire acondicionado LG.



Contamos con técnicos que se desplazan de forma rápida a su domicilio y le prestan el servicio de instalación reparación que usted precise de una forma profesional. Al estar en LOS MOLINOS también le pueden interesar servicios como empresa de Otros servicios de instalación y mantenimiento cerca de Molinos, Cercedilla, Guadarrama, Collado Mediano, Navacerrada, Alpedrete, Becerril de la Sierra y Collado Villalba. Reparacion de Calderas, termos, calentadores y todo tipo de sistemas de calefaccion por tecnicos calderistas en Madrid. Le ofrecemos servicio tecnico de instalacion y reparacion de calderas, termos, calentadores. Anuncios de empresas con emisiones mensuales, semestrales y anuales desde 30?/mes.



Una incidencia que además ocurre con bastante frecuencia es el cambio de puerta de embarque por motivos técnicos: una pasarela fuera de servicio un avión con algún problema que le impide realizar el vuelo programado. Desde ésta se vigilan, controlan y mantienen periódicamente edificios, equipos y sistemas de aire acondicionado eléctricos; escaleras mecánicas, ascensores pasillos rodantes de las terminales.



Ya sólo me queda a que me expliques dónde lo puedo conseguir (empresa, página web, etc.) y que me lo envíen a mi casa, porque no hay forma humana de obtenerlo y me gustaría probar el método, dado que es ganas de tirar el dinero enviarlo a un taller de reparación para que tarden 15-20 días en devolverte la cámara sin ni siquiera tener seguridad de que te la vayan a dejar bien.



Con experiencia certificada de 6 meses en el area de servicio al cliente para tabajar como agente de call center en linea Prefencial. Empresa de telecomunicaciones requiere estudiantes universotarios con minimo dos semestres de cualquier carrera con disponibilidad para trabajar en la madrugada en linea de servicio al cliente. OFREZCO mis servicios como Conductor bilingüe vehículo nuevo, buena presentación personal.



E requiere aprendiz en el area Administrativa con experiencia en cobro de Cartera con experiencia mínima de 1 año, con conocimientos básicos de Excel y World, Excelente actitud y Servicio al Cliente (Telefónico). Se requiere Ingeniero Eléctrico, Electrónico y/ áreas afines con experiencia mínima de 3 años en comercialización y manejo de proyectos servicios dirigidos al segmento corporativo.
18 Mayo 2016

Nivel De Consumo De Electrodomesticos

?Cold In Containers



Si no perteneces al llamado 1%, probablemente pienses que resulta escandaloso que miles de familias no puedan calentar sus casas el próximo invierno mientras un puñado de privilegiados aumenta sus fortunas al calor de la legitimidad que confiere la ley de la oferta y la demanda. Artículo 1157.- Las diligencias preparatorias de que se trata en las fracciones V a VIII del artículo 1151 se practicará con citación de la parte contraria, a quien se correrá traslado de la solicitud por el término de tres días, y se aplicarán las reglas establecidas para la práctica de las pruebas testimonial, pericial la inspección judicial, según sean los casos.



Artículo 1233.- En el primer caso del artículo anterior, el juez abrirá el pliego, hará constar por escrito las posiciones, y las calificará antes de hacer la declaración. Artículo 1234.- Absueltas las posiciones, el absolvente tiene derecho a su vez de formularlas en el acto al articulante si hubiere asistido.




Artículo 1246.- Los instrumentos auténticos expedidos por las autoridades federales, hacen fe en toda la República, sin necesidad de legalización. Además, hay que tener en cuenta lo que ha comentado más de una persona: EL DUMPING.



Reparaciones Frigorificas Del Poniente sl es una empresa dedicada a Construccion, Reparacion, Comercializacion, Compra, Venta y Arrendamiento de Vehiculos Remolques y Semiremolques Isotermos Frigorificos Industriales de Cualquie; Tipo, Asi Como de Camaras Frigorificas y Construcciones Dedicadas al Firo, Asi Como Productos de Poliester y se trata de una empresa de tamaño microempresa.








Si en el escrito mencionado en el artículo anterior no se alegase concretamente alguna de las causas contenidas en el artículo 17, la que se invoca fuere manifiestamente improcedente, si se presentase fuera de las oportunidades previstas en los artículos 14 y 18, la recusación será desechada, sin darle curso, por el tribunal competente para conocer de ella.








Yo he trabajado en el Media Markt de malaga y he visto como un ordenador estaba 100 ? mas barato en la exposicion que en el sistema, llame a mi jefe y le mantuvo el precio mas barato al cliente, que por lo menos en mi experiencia no se le ha timado a nadie, y por ultimo eso es algo que mucha gente no mira leer la letra pequeña de los folletos. Pero bueno, que poniendo las cosas buenas, ojalá fueran todos los días el día sin iva.



Sólo son recurribles las resoluciones que se dicten durante el procedimiento y las sentencias que recaigan en negocios cuyo valor exceda de doscientos mil pesos por concepto de suerte principal, sin que sean de tomarse en consideración intereses y demás accesorios reclamados a la fecha de presentación de la demanda, debiendo actualizarse dicha cantidad en los términos previstos en el último párrafo de la fracción VI del artículo 1253.



Segundo.- Las instancias judiciales realizarán las acciones necesarias para garantizar el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1390 Bis 3 del presente Código, para lo cual podrán celebrar convenios de colaboración con instituciones públicas y privadas a fin de poder contar con el servicio de interpretación y traducción a que se refiere la disposición.



Si el préstamo consistiere en especies, para computar el rédito se graduará su valor por los precios que las mercaderías prestadas tengan en la plaza en que deba hacerse la devolución, el día siguiente al del vencimiento, por el que determinen peritos sí la mercadería estuviere extinguida al tiempo de hacerse su valuación. VI.- A cumplir con las órdenes del cargador, dándole cuenta, sin pérdida de tiempo, de cuanto ocurra relativo a las mercancías porteadas.



Si el procedimiento se anulare por causa imputable a una de las partes, serán a su cargo las costas producidas desde el acto la omisión que dio origen a la nulidad. Si se denegare el beneficio de litigar sin gastos, por falsedad en los hechos alegados como fundamentos de la petición, se impondrá al peticionario una multa equivalente al triple de la tasa que se hubiere debido abonar, la que se destinará a la Biblioteca del Poder Judicial. La nulidad de una parte del acto no afectará a las demás partes que sean independientes de aquélla.



Artículo 1390 Bis 16.- Transcurrido el plazo fijado para contestar la demanda, sin que lo hubiere hecho y sin que medie petición de parte, se procederá en los términos del artículo 1390 Bis 20. El juez examinará, escrupulosamente y bajo su más estricta responsabilidad, si el emplazamiento fue practicado al demandado en forma legal. Artículo 1390 Bis 17.- El escrito de contestación se formulará ajustándose a los términos previstos para la demanda. Artículo 1390 Bis 18.- El demandado deberá dar contestación y, en su caso, formular la reconvención. Artículo 1390 Bis 25.- Durante el desarrollo de las audiencias, de estimarlo necesario, el juez podrá decretar recesos.
14 Mayo 2016

Consumo Electrodomesticos Chilectra

?Ofertas De Empleo Tecnico Instalador En Alcobendas



Educación ha dividido en dos fases el cambio de baremación por la enorme complejidad? de la modificación, según fuentes de la consejería. Siendo ya una de los más afamadas marcas de sistemas de calefacción, en 1932 Junkers es absorbida por el grupo alemán Bosch, convirtiéndose en la referencia tecnológica a batir por el resto de marcas del mercado. Pese a contar con las grandes garantías avaladas por el grupo Bosch, es normal que con el deterioro sufrido por el paso del tiempo, climatología, uso diario y desgaste normal de los componentes y piezas, se produzcan averías en las calderas Junkers.



Somos una empresa especializada en reparación de calderas Junkers, calentadores Junkers, termos Junkers, instalación de calderas Junkers,calentadores Junkers y termos Junkers, con muchos años de experiencia, dedicándonos a la asistencia técnica a domicilio, siendo nuestros clientes tanto particulares como empresas, comunidades de vecinos instituciones oficiales.








El hueso de aceituna debes saber que: es lo más sucio que puedes quemar, no existen calderas que se limpien solas y quemen hueso, necesitan un mantenimiento casi diario por tu parte y las máquinas que queman esto, son bastante básicas. Cierto que trabajamos con máquinas Windhager estos proyectos, pero para hueso dispongo de un distribuidor por la zona de granada. Veamos el caso de Juan, fontanero de 43 años residente en Mallorca y en búsqueda de empleo.



Compré una estufa a pellet en Biomass Technology () para nuestra casa en Santiago que tiene cerca de 120m2 repartidos en 2 pisos. Es un casi un chiste porque abonas en la mañana, la instalan en menos de dos horas y das el resto al final. Es decir, una cosa es la persona que te instala la estufa e incluso la hace andar en primer momento, pero otra muy diferente es el técnico especialista que conoce el software del equipo y que la deja funcionando en forma óptima. Otra cosa derivada de lo anterior es que la estufa efectivamente tiene varios mecanismos de seguridad que la desconectan en caso de algún tipo de emergencia malfuncionamiento.








LA TORRE Con solo 13 anos de edad, Don Rafael Cardenas, empieza su vida laboral en un taller de reparacion de radiadores.
Un conducto de aire no A diferencia de una instalacion permanente de aire acondicionado, los modelos portatiles. Esta si que es maravilla, imaginate tener en casa un robot aspirador a tu servicio, que se encarga automaticamente de tener tus suelos limpios.



Reparación de Calderas en Madrid está a su disposición para lleva a cabo la reparación, instalación y mantenimiento de su caldera, calentador termo, si vive en Madrid y su caldera necesita algún tipo de revisión mantenimiento somos la empresa que estás buscando. Según la normativa vigente en las instalaciones individuales sólo se pueden instalar calderas estancas y calentadores estancos.



No lo dude en Reparación de Calderas y calentadores en Leganes la nueva reparamos todo género de calderas, calentadores, termos eléctricos y calderas de diesel con la garantía de años de experiencia a su servicio. Puntuales: por que nuestro tiempo es importante y suponemos que el suyo tambien lo es, por consiguiente nos tomamos de verdad las horas concertadas para las visitas una reparación de electrodomésticos en Leganes puntual y responsable. Dado que el calor asciende, he pensado que ponerla abajo, en el hueco de las escaleras, es la mejor solución; sin perjuicio de que en caso de que sea necesario ponga la calefacción de gas oil para calentar las habitaciones de la planta primera.



Nuestro servicio técnico de Vaillant y otras marcas en Madrid sabe bien que unos modelos son más adecuados que otros según la situación del cliente. Nuestros técnicos reciben formación directa y permanente por parte de nuestros especialistas de producto, de forma que cuentan siempre con la actualización necesaria en su formación para poder prestar un servicio de calidad para una perfecta reparación de calderas y garantizar un óptimo funcionamiento de los equipos. Cuente con nosotros y comprobará el valor del trabajo conjunto de dos empresas comprometidas con su labor.



En definitiva, esta vez no tenía pensado dejar pasar este robo; por que además estoy pagando un servicio para controlar el gasto, el cual no me ha servido para nada (en total una futura factura de 200 ? cuando tengo un control de consumo de 50 ?) pero además, y dado el trato que he recibido estoy pensando en reclamar la anterior factura; la cual he abonado religiosamente, se que no debería pero es la primera vez que me ocurre esto.



A la vez, exigimos que se den instrucciones expresas a carabineros y fuerzas especiales para que no repriman a las comunidades en el posterior tránsito desde los Héroes hacia la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Chile, donde la palabra, el alimento y el espíritu comunitario nos reunirán alrededor de las 14:00 horas. Finalmente se realizará el próximo viernes a las 10:00 horas en la residencia presidencial de Suárez. Regístrate en OficinaEmpleo si te parece interesante el contenido y recibe nuestra newsletter y alertas de empleo.
13 Mayo 2016

Reparacion De Electrodomesticos

?Hitler En Pañales



Lograr que incorporen las soluciones otorgadas por Inversiones Josbas como elementos fundamentales de su actividad (Fabricar Hielo), convirtiéndose en un aporte de valor agregado que les permita ser más competitivos y eficientes. Estas máquinas permiten procesar toda esta materia prima de buena calidad y, en el caso de la fabricadora, adicionar con la cantidad apropiada de aire (overrun) en el proceso de batido. Son helados en los que se utilizan materias primas de buena calidad, pero se fabrican con máquinas continuas, en líneas de media alta producción.
Llevar a fuego lento y cocinar con cuchara de madera , sin dejar que hierva porque se corta. Cuando esté frío retirar, pisar con un tenedor, agregar las claras y volver a la heladera.



Resolución No. 2788, por la cual se desarrolla conjuntamente con el Consejo Universitario de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, un Programa Especial de Formación de Pregrado por Reconocimiento y Prosecución de Estudios en Educación, en las especialidades que en ella se mencionan. Resolución No. DM 009, por la cual se ordena publicar el Programa de Intercambio Cultural para el Período 2008 - 2010, entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Argelina Democrática y Popular.



Transbordadores Ferries: Con capacidad para pasajeros y vehículos suelen efectuar servicios de media distancia, ofreciendo acomodación en camarotes con literas camas y en butacas. Transporte Aéreo: Servicio de transporte que ofrecen las compañías aéreas públicas privadas en régimen de vuelo regular, chárter u otros tipos de servicios como aerotaxis, carga, etc. En vuelos nacionales e internacionales y en régimen de servicio privado, con destino, fecha, horario y precio a convenir entre propietario y cliente. Nosotros somos el pilar de un hospital, por eso hay que evaluarnos, evidenciar que somos buenos seres humanos y distinguirnos como profesionales.



Somos capaces de ofrecer las mejores soluciones a sus propias necesidades de hielo Ahora estamos suministrando máquinas de hielo en escamas para los clientes globales de alta calidad y mejores servicios. Las máquinas de hielo en escamas Mello trabajan con seguridad y estabilidad, y son fáciles de mantener. El hielo en escamas se forma a baja temperatura y capaz de ser aplicado en diferentes ocasiones.



Nuestra experiencia como servicio técnico Westinghouse, (ora la puesta en marcha de las últimos adelantos tecnológicos y nuestra presencia en su ciudad nos permite reducir los tiempos de trabajo, lo que se traduce no solo en una mayor satisfacción del cliente, sino en un ahorro notable del precio del trabajo. Nos dedicamos a la reparación de Hornos Westinghouse en Madrid desde hace mas de 12 a?os, contamos con una amplia plantilla de técnicos cualificados y listos para realizar su reparación Westinghouse en Madrid el mismo día de su aviso.



En Castilla León hay un tramo viario, en Candelario (Salamanca) que está cerrado al tráfico por hielo, y en otros siete, todos puertos de montaña de León y Burgos, se requieren cadenas neumáticos de invierno para circular. La Dirección General de Tráfico aconseja a quienes viajen que se informen adecuadamente de las condiciones meteorológicas y de la situación de la ruta elegida.



Mientras que para Mérida se inician con los ensayos de las comparsas también en el mes de octubre y se arranca con la fiesta propiamente dicha el 28 de diciembre con la bajada del santo en la población de Timotes. No existen evidencias suficientes para afirmar que aún se habla la lengua Chontal, supuesta lengua amerindia de la Familia Timote, en el área geográfica estudiada. Las migraciones caracterizan a los territorios en dos tipos: bien emisores (de emigrantes), receptores (de inmigración).



B. Las Secretarías de Educación de las entidades territoriales certificadas organizarán programas de formación permanente -PDFP- para la actualización y perfeccionamiento de los docentes en pedagogía y en el área industrial. C. Las empresas dentro de sus programas sociales facilitarán la capacitación de los docentes en aspectos relacionados con la tecnología de punta, máquinas, máquinas herramientas y herramientas específicas, los cuales servirán como créditos para ascenso en el escalafón docente. E. Apoyo en programas de Seguridad Industrial, salud ocupacional, gestión de calidad y protección del medio ambiente. La conformación del consejo de padres es obligatoria y así deberá registrarse en el manual de convivencia.



D) Durante los años que tenemos en el mercado surgió la opción de la renta de maquinas de hielo por las diferentes complicaciones que tenían nuestros clientes en capacitación del personal de mantenimiento, suministro de refacciones, en tiempos que sus equipos se quedaban sin operación ademas de gastos adicionales que se generaban. La renta es una excelente opción ya que los clientes quedan exentos de cualquier gasto de refacciones, insumos del equipo de purificación de agua (cartuchos de repuesto), mantenimiento correctivo preventivo y en caso de fallas grabes los equipos en renta son reemplazados. Mi padre me cuenta que, cuando él era chico, la heladera de la casa era a hielo.



Era un sueño posible, porque estábamos con todo el empuje, estábamos trabajando bien porque era la época de Salto Grande, año 80, y estábamos con la posibilidad de que yo seguía estudiando y tenía el muy buen respaldo de mi esposa.- Fuimos formalizando esa idea y en el año 80, Coca- Cola, Refrescos del Litoral, trae una fabricadora de 3.000 kilos y la colocó en la planta con el fin de proporcionar servicios como lo hacía Urreta, y un beneficio a sus clientes.
09 Mayo 2016

Página precedente  1, 2, 3, 4  Página siguiente